Seleccionar página

Que empiece la aventura

Los servicios se dividen en dos grupos: branding y web. Entendiendo como branding la estrategia y conceptualización para crear una identidad consistente y web como aplicación de la misma.

bloque i
BRANDING

CUÉNTAME TU HISTORIA

El branding busca conocerte, detectar lo que te hace diferente y transmitir tu historia en soportes que interesen a tu público.
Estrategia y conceptualización

El primer paso es definir quién es tu marca. Para ello, a través de una serie de técnicas creativos y análisis, descifraremos la personalidad de tu marca como si se tratara de una persona.

Identidad Visual (Logotipo)

Una vez definida nuestra marca, toca hacerla tangible. Aquí entran en juego las formas, los colores y la tipografía para plasmar visualmente los valores y forma de ser de la marca.

Manual de identidad

Es importante establecer una normativa de uso de nuestra identidad. Es posible que, en el futuro, trabajen contigo otros profesionales. Para ello se desarrolla un manual donde se detalla cómo se aplica correctamente la identidad.

Aplicaciones

¿Dónde necesitas que aparezca tu marca? Papelería corporativa, uniforme, productos promocionales, rollups, web, landing page, app, packaging, etc.

Auditoría de Marca

Antes de hacer cambios, si ya tienes una marca, es conveniente detectar oportunidades y  debilidades de la actual identidad. Con ello podemos resolver el proyecto de forma eficiente y acorde a la marca.

Rebranding

Las empresa son entidades vivas, igual que las marcas. Por ello, conviene que tu marca se adapte a los cambios. Muestra una marca fuerte y flexible en cualquier tipo de formato.

Fresh-Branding

Simplificar o actualizar el logotipo manteniendo la esencia y estructura actual.

Vectorización

Convertir en vectores  un boceto en papel o en otro soporte no vectorial.

bloque ii
web

QUE TU WEB
VENDA POR TI

Una página web estructurada y coherente será tu mejor comercial.
Diseño Web

Página web minimalista completamente personalizada. Este servicio requiere de un estudio previo de estrategia y conceptualización para comprender y reflejar la marca de forma online.

Desarrollo y maquetación

Estrucura y maquetación en las que reflejar lo imprescindible, justo y necesario.

QUE TU WEB
VENDA POR TI

Una página web estructurada y coherente será tu mejor comercial.
Auditoría Web

Análisis web en el que se detectan mejoras para ofrecer una experiencia donde el usuario se sienta cómodo.

UX/UI Design

Estudio de comportamiento de usuario a través de unas técnicas de UX (User Experience – Estudio) con las que comprender las necesidades de nuestro público (target) para posteriormente ofrecer un UI (User Interface – Diseño) con la que tener una experiencia inolvidable.

App design

Diseño de interfaces minimalista y personalizado. Es necesario un branding establecido para poder plasmar la identidad y una experiencia acordes.