¡Qué empiece la aventura!
Los servicios se dividen en dos grupos: branding y web. Entendiendo como branding la estrategia y conceptualización para crear una identidad consistente y web como aplicación de la misma.
bloque i
BRANDING
Cuéntame tu historia
El branding busca conocerte, detectar lo que te hace diferente y transmitir tu historia en soportes que interesen a tu público.
Estrategia y conceptualización
El primer paso es definir quién es tu marca. Para ello, a través de una serie de técnicas creativos y análisis, descifraremos la personalidad de tu marca como si se tratara de una persona.
Identidad Visual (Logotipo)
Una vez definida nuestra marca, toca hacerla tangible. Aquí entran en juego las formas, los colores y la tipografía para plasmar visualmente los valores y forma de ser de la marca.
Manual de identidad
Es importante establecer una normativa de uso de nuestra identidad. Es posible que, en el futuro, trabajen contigo otros profesionales. Para ello se desarrolla un manual donde se detalla cómo se aplica correctamente la identidad.
Aplicaciones
¿Dónde necesitas que aparezca tu marca? Papelería corporativa, uniforme, productos promocionales, rollups, web, landing page, app, packaging, etc.
Auditoría de Marca
Antes de hacer cambios, si ya tienes una marca, es conveniente detectar oportunidades y debilidades de la actual identidad. Con ello podemos resolver el proyecto de forma eficiente y acorde a la marca.

bloque ii
web
Que tu web venda por ti
Una página web estructurada y coherente será tu mejor comercial.
Diseño Web
Página web minimalista completamente personalizada. Este servicio requiere de un estudio previo de estrategia y conceptualización para comprender y reflejar la marca de forma online.
Auditoría Web
Análisis web en el que se detectan mejoras para ofrecer una experiencia donde el usuario se sienta cómodo.
Que tu web
venda por ti
Una página web estructurada y coherente será tu mejor comercial.

UX/UI Design
Estudio de comportamiento de usuario a través de unas técnicas de UX (User Experience – Estudio) con las que comprender las necesidades de nuestro público (target) para posteriormente ofrecer un UI (User Interface – Diseño) con la que tener una experiencia inolvidable.
App design
Diseño de interfaces minimalista y personalizado. Es necesario un branding establecido para poder plasmar la identidad y una experiencia acordes.