Seleccionar página

Suarey es una marca romantica-clásica con influencias del Hip-Hop.

Marca personal para la faceta de productor musical de David Suarez. Se busca representar un personaje libre con diversidad de estilos pero con una personalidad fuerte y consistente.

Su carrerá comenzó en el 2001 llegando a participar en festivales de música electrónica imporantes en EEUU junto con su amigo Trucco como Glow Team. A su vez, David comenzó a escribir y producdir sus propia música cuando vivía en Midtown, Miami. La soledad y el silencio removieron sus emociones haciendolas conscientes y así es como comenzó a probar sonidos  construyendo bases con sentimiento y significado a las que en ocasiones añade sus propias liricas.

Significado del símbolo

Miami es una socidad superficial en la que existe una evidente lucha por la supervivencia económica y social. La vida social y los contactos son claves para conseguirlo.

Suarey pertenece a la Middle Class de Miami con ese impetú de subir el peldaño del dolar. Su mentalidad americana, libre de limites, le caracteriza y le da la capacidad de soñar y crear con absoluta libertad. Sus inicios e influencias musicales estaban vinculadas al barrio o Hood como ellos lo llaman.

En el mudo rapero podemos ver la importancia del dolar en su estética. Por lo que este símbolo representa esas primeras infuencias. Por otro lado, el mundo del hood se caracteriza por contar historias reales en forma de rap. Por lo que, atribuye un toque de realidad, ya que su música habla de sentimientos de dolor y desamor.

PALETA CROMÁTICA

Hay dos colores fundamentales en esta identidad.

Deep Feeling

El lugar desde donde Suarey crear y renace en cada una de sus producciones.

Fancy Gold

El dorado es el color por excelencia del lujo y éxito.

 

 

TIPOGRAFÍA

Se escoge una tipografía geomética moderma-clásica, versatil y clara. Es una tipografía de palo seco y bases racionalistas influido por la estética de la Bauhaus de los años 1919-1933.

Consta de una extensa gama de cuerpos y tipos, que van desde la fina, seminegra o texto, negra y supernegra en su doble versión redonda y cursiva y en sus tipologías normal, ancha y estrecha.

 

Construcción del nombre

Suarey procede del primer apellido de David, Suarez, con un toque cool y algo de lo que llaman swag, pasó a sustituirse la Z por la Y.

Es un nombre corto, memorable y reconocible con el que identificar facilmente al artista.

Caratulas de canciones

Cada canción corresponde una nueva cover.

Se comenzó con un estilo 3D fotográfico que rápidamente se sustitutuyó por ilustración.

 

Diseño
Clara Carbonell
Empresa
Suarey, Music Producer
Categoría
Branding
Localización
Miami, FL