Seleccionar página
Rediseño de logotipo e implantación básica de branding para centro de yoga

Pachamama Yoga House es un centro de yoga situado en la zona periferica del norte de Zaragoza.

Está situado en un entorno tranquilo a 15 minutos de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar de calma y escucha activa. 

Significado del símbolo

La flor de loto se asocia con la figura de Buda y con sus enseñanzas.

Además de dar nombre a Padmasana, una de las posturas más famosas de Yoga, la flor de loto tiene un significado espiritual en varias culturas orientales milenarias. Originaria de la India y Vietnam, la flor de loto crece en sitios pantanosos, sin embargo expresa de forma abierta su elegancia y belleza. Es la prueba de que una vida audaz y brillante puede surgir desde los lugares más oscuros.

En el budismo significa la pureza del cuerpo y del alma.

El agua lodosa que acoge la planta está asociada con el apego y los deseos carnales, y la flor inmaculada que florece en el agua en busca de la luz es la promesa de pureza y elevación espiritual. Por lo tanto el loto se ve como un signo de renacimiento,  pureza e iluminación espiritual.

PALETA CROMÁTICA

La paleta de colores para esta identidad se inspira en un entorno natural en la jungla profunda, llena de vida y color.

Jungle green

Se elige un verde oscuro vibrante que nos traslade a un entorno natural salvaje en el corazón de la selva.

Sunny Banana

Color de enfásis y complementario del color principal. El color amarillo muestra los secretos que un color oscuro esconde. Se le asocia con el color de la luz, de autoconocimieto y sabiduría.

TIPOGRAFÍA

Se combinan Adam con Montserrat

Adam ya formaba parte de la marca. Es una tipografía que identifica el centro de yoga desde sus inicios por lo que el trabajo consistía en encontrar una tipografía que la acompañara. Por ello, se escoge Montserrat, una familia rica, versatil y legible que complementa a Adam, capaz de ser aplicada tanto en el entorno online como offline.

Diseño web

Debido al Covid, la presencia online ha adquirido mayor importancia. El contenido online es imprescindible para algunas personas. Ese fue el caso de Pachamama Yoga House.

El objetivo es una página informativa en la que poder acceder al contenido online mensual que proporciona Elena, profesora y propietaria del centro.

Redes Sociales

Para las redes sociales se generaron una serie de iconos acordes con el concepto de la marca.

Diseño
Clara Carbonell
Empresa
Pachamama Yoga House
Categoría
Logotipo, Web
Localización
Zaragoza, ES