Seleccionar página

centro de yoga de Isa Gyatri

Tras 25 años de dedicación al mundo del yoga, Isabel decide emprender su propio camino. En el verano de 2018 llega este proyecto lleno de emoción, impaciencia y desorientación. Comenzamos por hacer un estudio de mercado, conceptualización y estrategia para obtener una imagen competente en el centro de Zaragoza. Una vez centrada la marca, desarrollamos la identidad, logotipo, papelería, interiorismo y desarrollo web.

En un inicio, era un proyecto como otro cualquiera pero acabó por ser mucho más. Ademas de ofrecer los servicios de branding y web, hice de consultora pasando a desarrollar la empresa conjuntamente con su socia.

Fue un tiempo de mucho aprendizaje y del cual me siento tremendamente orgullosa por la fuerza, pasión y respeto que demostró Isabel durante cada fase del proceso.

Significado del símbolo

Inicialmente se eligió a la Diosa Gayatri por la simbología y el gran significado que tiene para Isabel.

Tratando de simplificar este grabado hindú lleno de símbolos, elementos y formas, se eligió la cabeza como comienzo, reduciendo a la diosa a unas líneas circulares con un punto entre ellas recogidas en un círculo.

Estos elementos, representan el pelo descubierto (tres líneas circulares a ambos lados como peinado indio) por el sari, vestido tradicional de las mujeres que cubre el cabello (elipse exterior) y un punto en el entrecejo que simboliza el tercer ojo (visión interior). El conjunto muestra a una mujer rezando.

PALETA CROMÁTICA

La india está cargada de simbología y simbolismo. La elección de la paleta corresponde a los colores característicos de la cultura hindú.

Granate — Pantone 7636 u

Riqueza y grandeza sin igual. Se busca que el color sea neutral y calmado tratando de evocar esa serenidad yoguica. 

Dorado — pantone 468 u

Prosperidad y abundancia.

Blanco

Plenitud

 

 

Construcción del nombre

Isatri, como todo este proyecto, está cargado de significado.

ISA-

Abreviatura de Isabel, fundadora y propietaria del estudio.
A pesar de ser tres fundadoras, Isa es la que encarna el estudio como empresa y como persona pasando a ser una marca semipersonal.

-tri

Es el número de las personas que hicimos posible este proyecto y da significado al trabajo yoguico en el que se entrena la mente el cuerpo y el alma. En la cultura india, tri- representan las fuerzas fundamentales del universo.

 

Web

Diseño y desarrollo web para su presencia online así como suscripciones, información de horarios y servicios de manera práctica.

Un lugar donde gestionar de manera digital la comunicación del estudio.

Diseño
Clara Carbonell
Empresa
Isatri Yoga sTUDIO
Categoría
Branding Y wEB
Localización
Zaragoza, ES