Seleccionar página
Marca personal que simboliza el cariño y la generosidad de un padre por su familia

En Guinea Ecuatorial se mantiene una estructura patrilineal en la que la familia y el honor son valores fundamentales. Es por eso, que esta marca pretende identificar, respetar y proteger a la familia Oyono Mba Abang. 

Significado del símbolo

Relicario de madera perteneciente a la étnia Bantú en Guinea Ecuatorial guardian de los ancestros y protector de la familia Fang.

Los Fang es una de las tribus más numerosa de Guinea Ecuatorial, representando el 80% de su población. Ser Fang corresponde a su lengua, su cultura y sus creencias.

PALETA CROMÁTICA

Esta identidad recoge los colores de la selva ecuatorial. Un territorio cargado de vida, color y naturaleza.

Red Landscape

Por el color rojizo de su tierra ricas en hierro y propiedades  minerales. Dan vida y alimento a cualquier ser vivo.

WET BROWN

Color oscuro para resaltar el rojizo del color principal.

El uso de los colores es limitado, se usa el negro y el gris como colores principales, para la producción y fácil aplicación.

TIPOGRAFÍA

Se busca una familia tipografica todoterreno que sea amplia y con alta legibilidad capaz de adaptarse a cualquier contexto. Helvética, una tipografía de palo seco, cumple con todas las exigencias permitiendo reproducirse en todo tipo de soporte.

Construcción del nombre

El nombre es el acrónimo que se genera a partir del nombre completo de Gaspar Oyono Mba Abang e Hijos. Utilizando la primera letra de cada palabra aparece el nombre GOMAH.

Diseño
Clara Carbonell
Empresa
GasPar Oyono Mba Abang e Hijos
Categoría
Logotipo
Localización
GUINEA ECUATORIAL