Seleccionar página
Logotipo representativo de las actividades creativas de Andoni, un joven fotógrafo de Barcelona

Andoni con 6 años ya apuntaba maneras de creativo, en ese momento en el entorno musical, haciendo de Dj para su familia y amigos. Cuando cumplió 15 años descubrió el mundo de la fotografía. Desde entonces no ha alejado de la cámara ni un solo día.  

Significado del símbolo

El logo se forma a través de dos NN superpuestas, una de ellas invertida, formando una figura geométrica, representativa y memorable.

Este símbolo representa a Andoni desde sus inicios como Dj sobreviviendo a una intensa adolescencia, cambios de perspectiva y evolución.

Por lo tanto, es un símbolo adaptable no solo a las distintas disciplinas de Andoni sino a cualquier aplicación online y offline.

El objetivo era encontrar un elemento representativo, minimalista y altamente adaptable por el momento de creación, Andoni solo tenia 11 años.

Construcción del nombre

Donii es el nombre artistico y abreviatura de Andoni.

La repetición de las dos i al final representa la fusión del profesional con la persona.

PALETA CROMÁTICA

La paleta de colores para esta identidad corresponde a un ambiente urbano y nocturno.

Deep Dark

Asociado con la seriedad en el trabajo, la fuerza y la energía depositada en cada sesión y la elegancia de sus resultados.

blue moon

Enfasis en la seriedad y responsabilidad ante el cumplimiento de los objetivos del cliente. Al ser una persona jóven es importante transmitir cierta contundencia con el branding.

purple night

Color asociado con la creatividad que forma parte del proceso y ejecución fotográfica.

Diseño web

Con la intención de generar confianza y un staus, se desarrolló una web en la que recoger los trabajos más destacados del joven fotógrafo, así como una carta de presentación coherente y contundente. Dándole unas pautas para continuar con la marca de formas consciente a lo largo de su carrera.

Diseño
Clara Carbonell
Empresa
Donii Photo
Categoría
Logotipo + Web
Localización
Barcelona, ES