Seleccionar página
Logotipo para la Asociación de Profesionales de Golf de Aragón (APGAR)

Actualizar imagen corporativa y elaborar un sello que sea aplicable en múltiples soportes.

APGAR surge por la motivación de los profesionales de golf de Aragón con el objetivo de hacer un frente común: promover formaciones, eventos, competiciones nacionales y decisiones comunes.

Significado del símbolo

Réplica del trofeo de la Jarra de Clarete que se entrega al ganador del Open Británico, uno de los torneos más prestigiosos del golf profesional y amateur.

Este trofeo de plata fue donado por la familia Tey en memoria de Macarena Tey, importante golfista aragonesa, que promovió el golf español apoyando a agrandes promesas de este deporte. En su honor, APGAR celebra cada año el Memorial de Macarena Tey, un torneo que une a todas las escuelas de golf de Aragón. La escuela ganadora tiene el honor de exponer duranto un año el trofeo en su club.

TIPOGRAFÍA

Se escoge una tipografía geométrica que sea legible y clara para todos los públicos. Se busca que sea una fuente fácil de utilizar y con soporte en cualquier plataforma.

PALETA CROMÁTICA

La elección de colores utilizada en esta identidad corresponde a los colores que nos encontramos en la bandera de la región y propios de un paisaje de golf.

Pantone 7724

Corresponde al color verde del césped cuando esta fresco y frondoso.

Pantone Black 7C

Es el color oscuro de zonas de sombra.

Pastel Yellow

Corresponde tanto al amarillo de la bandera como al color de la arena que nos encontramos en los bunckers de los campos de golf.

Colores secundarios
pastel red

Es el color de la bandera con buena legibilidad dentro del verde elegido.

 

Diseño
Clara Carbonell
Empresa
Asociación de profesionales de golf de aragón (apgar)
Categoría
Logotipo
Localización
zaragoza, es